Quienes Somos

Maderas de Importación Atlantis

Somos una empresa especializada en el sector de la importación de madera, de la más alta calidad, al mejor precio del mercado, con más de diez años de experiencia. En nuestras instalaciones pueden encontrar todos los materiales y el asesoramiento necesario para cualquier construcción de madera (casas, pérgolas, altillos, porches, vallados, jardinería etc.) La mayoría de nuestra venta es la venta al por mayor. Nuestros clientes son los grandes almacenes, fabricas de muebles, distribuidores, carpinteros, montadores y empresas de construcciones pero también los clientes individuales en toda España.

En nuestras ofertas encuentraran los productos de pino silvestre, roble europeo y haya en varias medidas y formas: vigas, tablas, postes, traviesas. Todos nuestros productos están secados por secadero y terminados según el pedido: cepillados, con cuatro cantos matados y tratados. Para el tratamiento utilizamos solamente el tratamiento en AUTOCLAVE - Nivel 4 (el proceso del doble vacío), a base de sales hidrosolubles SIN CROMO, con el producto alemán: WOLMANITH.

Todos nuestros productos poseen el CERTIFICADO FSC (CHAIN OF CUSTODY), que garantiza la mejor materia prima para fabricar nuestros productos. En esta WEB puede descubrir la amplia gama de productos disponibles en nuestro almacén, donde le ofrecemos un trato personalizado y la gran experiencia en el sector maderero.

Hablamos español.

We speak english.

Wir sprechen deutsch.